lunes, 28 de julio de 2014

Booktag 1: El cuerpo humano

Hola lectores. Hoy voy a hacer mi primer booktag y a ver que tal. Se trata del booktag del cuerpo humano. Lo vi por primera vez en el blog Ciudad de libros y me pareció muy fácil de hacer y perfecto para empezar.
El booktag consiste en asignar uno o varios libros a cada parte del cuerpo humano. Así que... allá vamos:

1. Apéndice. Un libro que ni me gustó ni me disgustó:
No es que el libro me dejara indiferente, pero empezó gustándome y acabé odiándolo al final.

2. Boca. Libro del que todos hablan:

3. Hígado. Un libro gordo:
He leído muchos libros gordos, pero este el que más. Y sí, lo leí para un trabajo de lengua.

4. Pulmones. Un libro vital en mi vida:
Empecé a aficionarme a la lectura con este libro y nunca me voy a cansar de releerlo.

5. Uñas. Un libro que cuido mucho:
En este caso coincido con Ciudad de libros. Cuido todos mis libros. No podría elegir uno.

6. Estómago. Un libro que devoré rápidamente:
Este libro es muy cortito y se puede leer en menos de un día.

7. Cerebro. Un libro para reflexionar y ser realista:
Para esta categoría la trilogía de Buenos días princesa de Blue Jeans me pareció la más adecuada.

8. Ojos. Un libro del que me enamoré a primera vista:
Adoro los dragones y los libros con protagonistas femeninas, así que estaba claro que este libro me iba a encantar.

9. Cabello. Un libro superficial:
No se me ocurre ninguno. No me parece haber leído nunca un libro que haya considerado superficial.

10. Corazón. Un libro de amor romántico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario