viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña de Esmeralda

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña, Esmeralda de Kerstin Gier, el último libro de la triología de Rubí.

Sinopsis
«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

Opinión personal
En este último libro descubrimos muchos secretos sobre la vida de Gwen y Gideon, sobre sus antepasados, el cronógrafo, sobre Lucy y Paul y muchas cosas más.
Para mi, este libro es el que más me ha gustado de la triología de Rubí, no me gusta la parte que Gideon utiliza a Gwen para sus propios intereses, pero a medida que el libro avanza, las cosas se arreglan bien. Al viajar al pasado, Gwen descubre que hay otro cronógrafo perdido por su casa.
Mientras tanto el Conde, juega un papel muy importante en la vida de los últimos viajeros del tiempo con trampas y mentiras.
En este caso, la mejor amiga de Gwen, Leslie, esta muy colada por el hermano pequeño de Gideon, que la ayuda a investigar un poco sobre el conde.
Al final del libro todo se arregla, Gwen logra perdonar a Gideon y su amiga termina con el hermano de Gideon.
Bueno este es el final de la trioligía de Rubí, espero que os guste mucho.
Hasta pronto lectores,
adiósss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario