miércoles, 17 de septiembre de 2014

BookTag de Los Juegos Del Hambre

Hola lectores, hoy os traigo un nuevo BookTag. Este BookTag, lo vi en el canal de YouTube de Juliana Zapata. Asi que vamos a empezar:

1-Qual es mi libro favorito de la triologia.
Mi libro favorito es En Llamas, por que es donde se muestran muchos más todos los aspectos del Capitolio y de los Distritos.
2-¿Como conociste los Juegos del Hambre?
Conocí la triología gracias a la película, con los anuncios televisivos. Después de ver la película me leí los libros.
3-¿Cuál es tu personaje preferido?
Aquí tengo muchas dudas de quien poner, pero me quedo con Peeta, para mi es mi personaje preferido de la triología.
4-¿Quando duraría yo en la arena?
No duraría ni un día, me matarían en el baño de sangre en la arena de los 74º Juegos del Hambre, pero en la otra duraría un poco más.
5-¿En que distrito me gustaría vivir?
Me encantaría vivir en el Distrito 1, por que es donde producen las joyas que llevan.
6.¿Prefieres el libro o película?
Mi libro favorito de la triología es En Llamas y su película también esta muy bien adaptada al cine.
7¿Que esperabas de las películas?
Solo esperaba que no quitaran nada importante o que pusieran cosas que no tengan relación con el libro, que no se la inventen como muchas películas adaptadas al cine que luego a sido un fracaso.

Bueno eso es todo por hoy.
Adiós.

4 comentarios:

  1. Hola, cuando lo tengas me pasas el link y lo veo

    ResponderEliminar
  2. Hola,ahijada :D

    Perdón por la tardanza, pero me he enterado hoy de quiénes eran mis ahijadas XD Dentro de nada os dedicaré una entrada, ya veréis ;)

    Este tag lo hice en su momento y coincido contigo en varios: Peeta también es de mis personajes preferidos (junto con Haymitch), tampoco creo que durase nada en la arena XD y espero que las pelis sean fieles al libro en lo general, porque si no, luego pasa como en ciertas adaptaciones (cof cof Hermosas Criaturas cof cof Cazadores de sombras) y claro, se estrellan en taquilla...

    Un beso

    PD: ¿Tienes sección de afiliados? Lo digo porque así podríamos afiliarnos mutuamente :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdón por la tardanza de responder.
    Este BookTag lo vi en un canal de YouTube, si las adaptaciones las películas están muy bien. Últimamente son muy buenas, por ejemplo BLME o Divergente, otras no parecen adaptaciones, son películas que tienen el nombre del libro y ya esta.
    No se si tengo sección de afiliados, eso lo lleva mi compañera, ponlo en un post de ella.
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar