domingo, 12 de octubre de 2014

Premios Best Blog

Hola lectores. Hoy os traemos unos nuevos premios. Nuestra madrina, del blog El Escondite de Kitty, nos nominó al premio Best Blog. Desde aquí le damos las gracias por acordarse de nosotras y nominarnos y decirle que es un amor de persona.


Reglas Best Blog

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nombrar a 11 blogs recientemente creados o con menos de 200 seguidores e informarles.


11 cosas sobre nosotras
Idoia
1. Estoy en mi último curso de instituto y tengo miedito de terminar e irme a la universidad. No quiero dejar el insti :(
2. Me gusta escribir, además de leer, pero no soy mucho de enseñar lo que escribo.
3. Algún día me gustaría ir a Dubái, a ese hotel que está bajo el agua, y ponerme a leer allí (y probablemente a cantar Bajo el mar jeje) mientras veo los pececitos. 
4. Prefiero leer por la noche o muy pronto por la mañana, cuando está todo oscuro, la oscuridad tiene algo especial que me hace querer leer más de lo normal (y eso ya es mucho).
5. Adoro tanto Memorias de Idhún, que mis amigos ya están hartos de sentirme hablar de esos libros y vosotros puede que también. Por cierto, el martes es el Encuentro Idhunita y… ¿a qué no sabéis quien irá…? 
6. Se me dan fatal los ordenadores y la informática (sí y aun así tengo un blog y un canal en Youtube), pero el día en que los domine contralaré el mundo (risa malvada).
7. Todo el mundo me dice que estoy loca (con cariño pero bueno) y puede que sea verdad.
8. Me gustan mucho, mucho los puzles. Necesito uno de Memorias de Idhún…
9. También me gustan los juegos de mesa y de estos si tengo uno de MDI (y voy a dejar ya de hablar de Idhún que sino me aburriréis.
10. Odio los móviles. Sé que son muy útiles y todo eso, pero no los soporto.
11. Mi sueño secreto es escribir un libro con Laura Gallego (soñar es gratis).

Mar
1. Es mi primer año de bachillerato.
2. Este año no he leído mucho.
3. Tengo ganas de leer 50 sombras de Grey.
4. Tengo ganas de tener una mascota.
5. Quiero estudiar magisterio de educación infantil con especialidad en inglés.
6. Tengo el singstar de High School Musical.
7. Me gusta mucho ir al cine.
8. Este año iré a Madrid a conocer a Cassandra Clare.
9. Me gusta cantar.
10. Quiero conocer a muchos famosos.
11. Me gusta viajar.


Preguntas de Kitty y nuestras respuestas

Como siempre responderemos a las preguntas Mar y yo, así que habrá dos respuestas a cada pregunta (RM: Respuesta de Mar) (RI: Respuesta de Idoia, mi respuesta).

1. Un tema del que nunca te cansarás de leer y otro del que ya estés saturado (Ej: Nunca me canso de las historias de hadas, pero ya estoy hasta el gorro de los vampiros).
RM: Nunca me canso de la fantasía y no estoy hasta el gorro de ninguno.
RI: En realidad no me canso de que repitan los tópicos, pero bueno, si tengo que elegir algún preferido es los dragones. No estoy saturada ningún tema, como ya he dicho no me cansa que se repitan.

2. ¿Tienes algún tic?
RM: No.
RI: Bueno, no es exactamente un tic pero muerdo todos los bolis con los que escribo. También suelo estornudar muchas veces seguidas, pero tampoco es un tic.

3. ¿Hay algún tipo de género (literario, cinematográfico, de anime... de lo que sea) con el que todavía no te has atrevido? Si es que sí, ¿cuál y por qué?
RM: Sí, el de terror, porque no me gusta nada el miedo.
RI: No he leído nunca anime, pero no porque no me atreva, simplemente no he tenido la oportunidad.

4. Un final que no te gustase.
RM: El de Leal de Veronica Roth.
RI: Leal, odié con cada fibra de mi ser ese final, sobre todo por *spoiler* la muerte de Tris y como muere. Y es que sobrevive a todo para que después aparezca un tipo en silla de ruedas y le pegue un tiro.

5. ¿Hay algún actor/actriz que no soportes?
RM: De música Ariana Grande, no la soporto.
RI: No. No soy muy fan de los actores. Eso se lo dejo a mis amigos.

6. Hora de confesar, ¿hay alguna canción que te avergüence reconocer que te gusta?
RM: No, me gustan todas.
RI: Eeeeh no, ¿por qué me iba a avergonzar una canción?

7. Ahoa mismo, sin pensar mucho, invéntate un poema.
RM: Imposible, no se me da bien.
RI: Pues vamos bien, con lo bien que se me dan a mí los poemas (ironia ON)
"No sé hacer poemas
Y como peras
Rimo cosas tontas
Mientras miro Pocahontas
Mi nivel artístico está por el suelo
No me tiréis del pelo
Termino ya esto
Que se hace eterno"
Que os gusta mi poema, ¿o qué? Y si no os gusta no es culpa mía.

8. ¿Eres de los que se echa para atrás a la hora de ver una serie/un libro/una peli por su extensión?
RM: No, cuando más larga, mejor.
RI: Sí y no. En un libro nunca me echa atrás, en una serie o película... ya no sé, depende de lo mucho que quiera verla.

9. A parte de tu país natal, ¿has vivido en algún otro país?
RM: No, pero me encantaría.
RI: He ido de viaje a otros países, pero siempre he vivido en España.  Bueno fui de intercambio a Estados Unidos y estuve viviendo allí un mes, ¿eso cuenta?

10. Algo en lo que jamás te gastarías el dinero.
RM: No lo sé, en la política, por ejemplo, no me gusta nada.
RI: Perfume. Lo ODIO, no puedo soportar ponérmelo. Tampoco me gusta gastarme mucho dinero porque algo sea de marca.

11. Y por último, ¿qué consejo le darías a esta pobre (la que esto escribe) en su primer año de universidad?
RM: Muchísima suerte y que la suerte este de tu parte.
RI: Bueno pues aun no estoy en la universidad y no sé qué consejo podría darte, al revés podrías ayudarme tu a mí, que el año que viene ya me toca ir, pero espero que te lo pases muy bien y hagas nuevos amigos (y si son lectores, pues mejor).


Mis preguntas

1. ¿Cuáles son tus ritos a la hora de leer? (Ej.: yo siempre cierro todas las puertas para que nadie me moleste).
2. Cosas que no soportas en un libro.
3. ¿Te gusta hacer dibujos, fanfics o cualquier otra cosa sobre los libros que lees o las películas y series que ves?
4. Cosas que no pueden faltar en un libro.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
6. ¿Con qué libro empezaste a leer?
7. ¿Le pondrías el nombre de un personaje literario a tu mascota? (Esta pregunta la he visto en otros premios pero me encanta).
8. Cita que no se te quita de la cabeza.
9. ¿Tienes algún hermano o hermana?
10. Libro o saga preferida.
11. Por último, cuéntanos algún consejo sobre la vida.


Mis nominados



Felicitaciones a los nominados y muchas gracias (otra vez) a nuestra madrina por nominarnos.
Por cierto, podéis dejar los links de las respuestas aquí o en twitter nombrando @LecAnonimas y les echaremos un vistazo, por favor.

Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. Me gustan estas dinámicas de responder preguntas, esta padre por que te ayuda a conocer más de las personas que escriben, digamos que humaniza los sitios web. Felicidades por la nominación.

    nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y me alegro de que te guste. Si quieres en el próximo te nominamos.

      Eliminar
  2. Gracias chicas por nominarme *-* estoy dejando que se acumulen algunos premios para después hacerlos todos juntos, cuando lo haga les aviso. Con respecto a la cabecera que hablamos la otra vez, puedo ayudarles ya que sé usar photoshop. Si están interesadas manden un mail a mi correo maru.-sardanelli@hotmail.com mucha suerte y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y cuando tengas las respuestas nos avisas y lo veremos.

      Eliminar
  3. FELICIDADES!!!!! me alegra que te hayan nominado, es un honor los premios. <3 Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues sí, siempre está genial que te nominen.
      Besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esta nominación!!! Cada vez que nos nominan a uno es un orgullo. Besos y me quedo por aquí, cotilleando vuestro blog. Muak

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que os haya gustado el premio! ^^

    Yo también odié la película de CdS y por dios, me muero de ganas de conocer a Cassandra T_T Ojalá publiquen algo pronto del evento, me gustaría saber si pasará por mi ciudad...

    Espero que no penséis que soy una pesada, pero ya tenéis otro premio por mi blog :S Como siempre, sin prisas ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Cuando tengamos tiempo haremos el premio.
      Besos.

      Eliminar