jueves, 26 de febrero de 2015

BookTag: La hamburguesa literaria

Hola lectores, hoy os traigo un nuevo booktag, ya hacia tiempo que no publicaba ninguno, hoy os traigo el booktag de la hamburguesa literaria. Vamos a empezar.

1-PAN INFERIOR: Elige el primer libro de una saga que te encante.
Para esta categoría escojo Divergente de Verónica Roth, por que es el mejor de los tres libros que siguen, sobre todo por el final de Leal.

2-CARNE: Elige un libro de 400 páginas o más que te guste.
Para esta categoría elijo a Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, me encanta esta trilogía, como lo podréis saber.

3-QUESO: Elige un libro de menos de 200 páginas que te haya gustado.
Me quedo con Si decido quedarme, tiene menos de 200 páginas y el libro esta muy bien como su adaptación.

4-LECHUGA: Elige un libro con 200 páginas o menos que no hayas leído y quieres hacerlo.
Me quedo con la segunda parte de Si decido quedarme de Gayle Forman, que se llama Lo que fue de ella, no he podido hacerme con el aun pero espero que este verano me lo pueda comprar.

5-TOMATE: Elige un libro con 200-400 páginas que ames u odias.
Para esta categoría me quedo con Bajo la misma estrella de John Green, me encantó este libro, reí y lloré con él y por eso esta entre mis preferidos.


6-SALSA:Elige un libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando o al contrario.
Para esta categoría me quedo con Luna Nueva de Stephanie Meyer, el segundo libro de Crepúsculo, no me gustó para nada y aun menos la película.

7-PAN SUPERIOR:Elige el ultimo libro de saga al que tengas miedo.
Me quedo con la segunda parte del Corredor del Laberinto, solo he visto la primera parte y espero que la segunda cumpla las expectativas.


Bueno lectores espero que os haya gustado este booktag y si no estas conforméis con mis respuestas me lo dejáis en los comentarios.
Eso es todo por hoy.
Adiós.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ''Luna Nueva'' tampoco me gustó nada xD
    Me gusta éste Book Tag :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero leer Lo que fue de ella!!!
    A mi Luna Nueva si me gustó... Y Leal, que veo que mencionas lo del final, me pareció perfecto jejeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Luna Nueva es muy aburrido y Leal me spoilearon el final.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola! A mí me encantó Las Pruebas, es más, fue el mejor libro de toda la saga. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero poder leer pronto ma trilogía de El Corredor del Laberinto.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hoola,estoy de acuerdo contigo en casi todo jajjajaja A lo mejor hago el tag en mi blog ^.^
    Nos leemos¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si lo haces dejame el link y paso a verlo.
      Nos vemos!

      Eliminar
  5. Hola, participo en la Iniciativa Consigue seguidores con "+1", te sigo.
    Pasate por mi blog: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2015/02/iniciativa-consigue-seguidores-con-1.html

    ResponderEliminar
  6. Holi!!
    Me encanto tu carne y totalmente de acuerdo con tu salsa jjejejeje
    Tengo otro tag si quieres verlo :D

    ResponderEliminar
  7. Buenas, ahijadas :)

    Llevo viendo este tag en varios blogs y me parece bastante curioso. A ver si me animo a hacerlo ^^

    Tengo ganas de leer Si decido quedarme, aunque me echa para atrás porque también he leído malas opiniones. Estoy indecisa :S

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, madrina;)
      Este tag hace tiempo que lo quiero hacer y luego me anime.
      El libro de Si decido quedarme esta muy bien, a mi me gusto, te lo recomiendo.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola chiquillas. Este book tag también me gustó mucho.
    Divergente, jajaja, pues sí.
    Los juegos me gusta.

    El queso no lo leí.

    Jajajaja, salsa, bueno, tengo pasión por crepúsculo, así que no opino.
    El corredor no lo he leído.
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Respecto a Divergente y LJDH son dos de mis trilogías preferidas.
      Si decido quedarme esta muy bien.
      Crepúsculo me gusto en su tiempo.
      El corredor no lo he leído.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me ha entrado hambre con este tag jajajjaa. PERO me gusta mucho, tengo que hacerlo. Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas!!! Qué curioso tag jaja Lo apuntaré xD un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo pir leer la trilogía del corredor del laberinto, el segundo de Si decidí quedarme (pero no sé si lo leeré) y los juegos del hambre y divergente me encantaron :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también tengo que leer el Corredor y Lo que fue de ella.
      Los juegos del hambre y Divergente son dos de mis trilogías preferidas.
      Besos.

      Eliminar