domingo, 12 de abril de 2015

Reseña de Pídeme lo que Quieras

Hola lectores, perdonad que no hayamos subido nada en dos semanas, pero no hemos podido. Como habréis leído en el título hoy os traigo la reseña de Pídeme lo que Quieras de Megan Maxwell, es el primer libro que leo erótico, aunque he visto 50 Sombras de Grey, me ha gustado, no solo la parte erótica, si no también la parte romántica. Ahora los datos principales y luego la opinión.

Datos principales
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Planeta.
Páginas: 464.
Precio papel: 6,60. Precio ebook: 3,99.

Sinopsis
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimnerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbre la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

Opinión personal
Como he dicho arriba, es el primer libro erótico que leo, bueno mejor dicho, la trilogía, me han gustado los libros y las partes de sexo, pero no todo tiene que ser muy bonito. Lo que menos me ha gustado son las partes donde Eric controla a Judith, me parece muy 50 Sombras, no me gusta nada que se controle a una mujer.
El libro en si, la estructura está muy bien, los diálogos se adaptan a la historia como en las partes eróticas. No todo el libro hay escenas de sexo, también hay una historia de "amor" entre los protagonistas, aunque muchas veces me saca de quicio Eric, muchas veces lo quiero matar por como trata a Judith en su tono de voz muy frio.
Como en todas las historias así, las escenas eróticas son muy detallas y explicitas, pueden durar todo el capítulo o una parte de el, pero la mayoría todo el capítulo. En este libro no hay sadomasoquismo, por que la prota no le gusta y se lo prohíbe. Hay muchos juegos sexuales y recomiendo que si no te gusta que no los leas.
Para terminar, espero que si sois menores de 16 años no leáis el libro, por que la mitad no lo vais a entender.
Eso es todo por hoy y disculpad por no devolver comentarios.
Un beso y hasta la próxima.
Adiós.

18 comentarios:

  1. Es un libro que engancha y vicia, te lo digo por experiencia. Me alegro que te gustase. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi el libro me engancho y lo termine en un día.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No espero leerlo muy pronto, una amiga no tuvo una buena experiencia con el y la verdad que ya he leído bastante erótico y no es lo mio...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo lo he reseñado por que a mi si que me gustó, pero siempre hay opiniones diferentes. A mi me gustó.
      Me quiero leer 50 Sombras este verano.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapas!!
    Me han hablado muy bien de él, así que espero leerlo :) Está en mi lista de pendientes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola¡
      A mi me ha encantado la trilogía de Pídeme lo que Quieras, espero que te guste a ti también.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. A mi es un libro que me trajo una conversación con la autora porque parece que no entendió muy bien mi reseña y pensó que toooodo era una crítica negativa cuando no era así... en fin...
    Bienvenida a este nuevo género :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo el libro lo leí por recomendación de mi compañera y amiga Idoia que a ella le gustó y pues a mi también, no solo el primero, si no toda la trilogía.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola guapas! Lo tengo en pendientes ^^ Ya os diré si me gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me gustó mucho. Espero que lo disfrutes.
      Un beso.

      Eliminar
  6. buuf, a nosotras nos encanta, que os vamos a decir, somos las cuchus jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues yo la verdad es que no soy muy de erótica, pero nunca se sabe. Si algún día me animo, recordaré el título :)
    ¡Un beso, lectoras!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues yo la verdad es que no soy muy de erótica, pero nunca se sabe. Si algún día me animo, recordaré el título :)
    ¡Un beso, lectoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para ser erótico, tiene muchas escenas de risa.
      Para empezar a leer este género te recomiendo este.
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola Mar!
    A nosotras este libro nos gustó mucho, y aunque no es nuestro preferido de la Maxwell si esta en los primeros puestos y lo preferimos también a otros de la erótica por ese toque divertido que tiene :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a las dos!
      Para mi es mi primer libro de erótica y me gustó mucho.
      Espero leer mas títulos asi, al menos leer 50 Sombras.
      Un beso muy grande.❤️

      Eliminar