martes, 16 de junio de 2015

Lote 11 - Te esperaré toda mi vida (Nacional)

Solo NACIONAL


Lote 11: Incluye Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell en versión papel. Este sorteo es nacional, solo pueden participar aquellos que residan en España o tengan a alguien en España que pueda recoger el libro.


Rellenad el formulario de Rafflecopter. Recordad solo con los requisitos obligatorios ya entráis en el sorteo, pero tenéis más posibilidades de ganar si acumuláis más puntos cumpliendo los demás requisitos. El banner del concurso está en esta entrada.

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!



a Rafflecopter giveaway

13 comentarios:

  1. Holaaa! Quiero leer a esta autora que aún no he leído nada suyo :S
    Así que participo ^^
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. ME APUNTO!!
    TENGO TODOS LOS LIBROS DE MEGAN MAXWELL

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. no he podido poner las entradas: la hamburguesa literaria, Marta Cornejo y Harry Potter
      las url no se ponerla mi ordenador no me la opción es de los modernos y nada

      Eliminar
  4. ¡Con lo que me gusta a mi este libro no puedo perder la oportunidad de tenerlo en papel!
    -Freyja

    ResponderEliminar