martes, 30 de junio de 2015

Reseña de Espérame en París

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña, Espérame en París de Susana Cañil. Este libro lo leímos en una lectura conjunta de varios blogs, pero no es un libro que nos guste.
Como siempre los datos principales y luego la reseña.

Datos principales
Autor: Susana Cañil.
Editorial: tombooktu
Páginas: 779.
Precio Ebook: 6,64.

Sinopsis
¿Permanecer en lo conocido o apostar por algo nuevo? Olivia Galera está en esa edad crítica para las mujeres, los 40, en la que por motivos personales y laborales no encuentra el equilibro y la felicidad que ella desearía. Aferrada a la seguridad de un matrimonio aburrido y en decadencia, un trabajo con una jefa que la mortifica y en el que ya no crece profesional y personalmente y un amante, que aunque le proporciona grandes dosis de placer físico, rehúsa el compromiso y hasta parece que tiene alergia al amor. Sólo sus dos hijos y sus fantásticas amigas consiguen en este momento arrancarle sonrisas y momentos gratificantes. Una Olivia batalladora, emprendedora y valiente tomará de una vez por todas las riendas de su vida subiendo al navio de la incertidumbre...para que la conduzca a la felicidad que tanto ansia.

Opinión personal (Mar)
Que puedo decir de este libro, me parece una copia de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, sobre todo por las grandes comparaciones que tienen los dos libros. Olivia es Judith, Mario es Eric, las Sirenas son Las Guerreras Maxwell y así en un montón de ocasiones.
Cuando me dijo mi compañera de leer este libro, dije que sí por que pensaba que era interesante y no lo es. Es muy aburrido y solo nos cuenta las penas de la protagonista.
El principio del libro es muy lento y no avanza la historia hasta los últimos capítulos del libro, pero continuo diciendo que es una copia de Pídeme lo que quieras.
Lo que menos me gusta es que el marido de la protagonista no se entere de nada de que su mujer tiene un amante desde hace ocho años y el sea un aburrido y le tenga que pedir consejo a una de sus amigas para que el cambie.
Olivia, la protagonista, combia tanto de pensar que al final se arta de todos y no me gusta. Se pasa todo el libro ahora me parece bien, ahora no. Solo tiene consuelo de parte de sus hijos y sus amigas.
Por otra parte, su amante se enamora de ella y le pide matrimonio cuando ella está casada.
Su mayor sueño es ir a París y sus amigas le regalan un viaje para ese sitio.
Otra comparación en el libro es la jefa de Olivia que se parece a la de Judith, pero en diferentes trabajos.
En conclusión, el libro es muy malo y le doy 1,5/5 de puntuación.
Eso es todo lectores.
Hasta la próxima.
Adiós.

PD (opinión personal Idoia): Hago un inciso, aunque esta es la reseña de Mar (yo no llegué a terminarme el libro), no podía dejarla sin decir nada y es que intentar leer este libro fue peor que intentar soportar una tortura y eso que yo leo de todo, DE TODO, pero no he podido con este, necesitaba una maldita hora para cada página, creía que me moría. No conseguí acabar el primer capítulo.
Hacedme caso lectores si algún día os dan a elegir entre la muerte o leer esto elegid la muerte, será mucho menos doloroso.



29 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Me ha encantado la reseña :)
    Lo del parecido con Pídeme lo que quieras no lo había pensado jajajajaj xD
    En todo lo demás opino igual.
    Como entiendo a Idoia, yo iba página por día hasta que un día me harté y me di un empacho de Olivia :)
    PREFERIRÍA LA MUERTE ANTES QUE LEER EL LIBRO
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola a las dos!
      Muchísimas gracias.
      Yo cuando lo estaba leyendo me recordaba un montón a Judith y sus problemas con su jefa y su grupo de amigas.
      Yo también prefiero la muerte.
      Un beso.
      Mar.

      Eliminar
  2. No tenia muchas esperanzas con este libro pero visto lo visto creo que definitivamente lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo no recomiendo el libro en si, pero para gustos colores.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me alegro totalmente de no haberlo leído, ¡qué agonía! La verdad es que según voy leyendo más y más reseñas de este libro más ganas tengo de leerlo (#IroníaModoON).
    No he leído Pídeme lo que quieras, pero me alejaré de él a pasos agigantado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Hiciste muy bien en no leer el libro, no vale nada.
      Yo recomiendo Pídeme lo que quieras es mil veces mejor que este.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me uno a Sakura, mientras mas reseñas leo de ella,mas me reafirmo¡¡¡ohhh mu good!! que bueno haber estado de baja lectoril jejejejejejejejjejeje

    Muchos besitosss

    Otro romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo también he pasado por eso de no poder leer nada.
      Muchos besos.
      Ya te sigo.

      Eliminar
  5. Hola!!
    No leí pídeme lo que quieras así que no puedo decir si es una copia o no, aunque por lo que dices parece claro... Un libro horrible, definitivamente no deberíamos haberle dado una oportunidad en la LC.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pídeme lo que quieras es mil veces mejor que este, yo lo recomiendo ya que los he leído los tres.
      El libro es horrible, no vuelvo a leer nada de esta autora.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me ha encantado el final de Idoia.
    Fue un libro horrible, y después de ver la actitud de la autora, no pienso leer nada más de ella. Es muy triste que existan escritores con tanto ego y tan poca vergüenza.
    Un saludo, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Estoy de acuerdo contigo. A mi me toco leerlo, pero bueno.
      La autora es una hipócrita.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me alegro de no empezarlo porque me temo que me pasaría como a Idoia y lo dejaría a medias :(

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que yo ni me he planteado leerlo porque no me llama nada jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que me podría gustar, así que lo apunto.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes el libro todo lo que yo no pude. Fue un espanto.

      Eliminar
  10. Ufff, chicas, con consecuencia de la LC estoy viendo todas las reseñas y claro, lo tengo, claro, claro que jamas se me ocurrira leer a esta autora.
    Un saludo

    Sara de la Iniciativa Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Pues sí, no me gusta cómo ha descrito al marido a lo largo del libro. Pobre hombre.
    En cuanto a pídeme lo que quieras, no puedo decir porque no he leído el libro :S
    Muy buena reseña! Un besooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me da mucha pena el marido, el pobre es un cuernudo y no lo sabe.
      En fin, espero que algún día leas Pídeme lo que quieras.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  12. ¡Hola guapas!
    No sabéis cuanto me alegro de no haber llegado a tiempo a leerlo, jajajaja Yo, seguro, lo hubiera dejado como hizo Idoia, jajaja
    ¡¡Un beso guapetonas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro no vale la pena, me alegro que no lo leyeras.
      Un besote.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que antes me animaba a leerlo, pero después de leer vuestra reseña y muchas otras reseñas (todas negativas), opté por no leerlo. (Anque siento curiosidad por saber el por qué es tan malo):
    ¡Besos!
    PD: vengo de la iniciativa cadena de comentarios y ya te seguía jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que a mi me tocó leerlo por que a Idoia no le gustó nada.
      Si te lo quieres leer, envíame un correo a lectorasanonimas2014@gmail.com y te envío el libro.
      Un beso y ya te sigo.

      Eliminar
  14. Hola!
    Pues parecía que tenía buena pinta pero después de lo que me habéis dicho sobre esta autora paso del libro totalmente, además no me gustaría aburrirme soberanamente con él.
    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, te sigo como Ana Fernandez, muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo que la autora nos quiere decir que está a favor de la infidelidad de la protagonista y a nosotras no nos gusta.
      Ana, ¿estas en el grupo de WhatsApp?, por que creo que si.
      Un beso y hablamos por WhatsApp.

      Eliminar
  15. Me parto, primero decir, que Idoia, entonces creo que no lo leeré, prefiero la muerte. :P

    Ahora voy a por la reseña de Mar.

    Pero puedo decirte que los libros de pideme son muuuuuuuuuuchisimo más divertidos y entretenidos que el de la "señora" esta.

    Joer pues que se parezca a pídeme en versión mala.... es mortal
    Besos.
    Pd. No creo que lo lea, me quedo con Megan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.
      Soy Mar por que Idoia no puede responder.
      Estoy contigo en el tema de la muerte.
      En mi caso me quedo con Pídeme lo que quieras, me encanta Judith.
      Megan va a sacar un nuevo libro de Judith, Eric, Brörn y Melani a final de este año.
      Un beso muy fuerte Ester.

      Eliminar