domingo, 28 de junio de 2015

Reseña de La quinta Ola

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña, La quinta Ola de Rick Yancey. Es el primer libro de la trilogía de La quinta Ola. Como sabréis el libro se estrenará en la gran pantalla el próximo Enero y esperamos muy pronto el trailer.
Bueno, primero los datos principales y luego la reseña.

Datos principales
Autor: Rick Yancey.
Editorial: Molino.
Páginas:472.
Precio papel:17,99. Precio Ebook: 8,99.

Sinopsis
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Opinión personal
Este libro lo he visto a muchas personas recomendarlo, así que cuándo fui a la feria del libro de Valencia, lo vi que estaba en una parada y lo compré.
No lo he podido leer hasta hace un mes, me ha encantado el libro y espero leer pronto la continuación.
Los personajes principales, Cassie y Zombie me encantan, como cada uno sobrevive para si mismo. Pero la llegada de Evan Walker a la vida de Cassie, se desmorona, por que esta intentando encontrar a  su hermano para  salvarle la vida.
Me parece que el encantador Evan Walker oculta un misterio y lo oculta hasta casi el final del libro y Cassie intenta adivinar si es una persona humana o un Silenciador(unas personas muy importantes en el libro).
Mientras tanto, Zombie, está entrenado en un campamento base para prepararse para una guerra próxima y allí se hace amigo de varias personas.
Tanto los cambios de vista de los dos protagonistas me gustan, por que podemos conocer mucho más de la vida de los dos y como era su vida anterior a la ola.
Lo que menos me ha gustado es lo lento que va el libro al principio, por que hasta el capítulo tres no se conoce a Cassie y nos cuenta de su familia y su vida en el instituto y luego como lucha para sobrevivir en el bosque durante unos meses con su pistola.
En conclusión, el libro en si está muy bien pero creo que al principio va muy lento y sobre todo el final que es muy sorprendente para todos y espero que en el siguiente libro mejore eso.
Bueno eso es todo por hoy lectores.
Hasta la próxima.
Adiós.



27 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto lo puedas hacer.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Hola bellas, no conocía este libro pero por ahora lo voy a dejar pasar, porque no le conozco mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es imposíble que no sepas que libro es.
      Pero espero que lo leas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Una de mis trilogías favoritas. A la espera de leer el último libro.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Aun no he leído el segundo, espero hacerlo pronto.
      Un besoo.

      Eliminar
  4. Hola
    A.este.librito lo vi por mucho lados, y todos decían buenas cosas de el.... Por lo que me término llamando y espero leerlo pronto.
    Espero que cuando te has con la segunda parte te guste igual o más que este.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El libro está muy bien, todo el mundo tenía muy buenas opiniones sobre el.
      Vivo en un pueblo, así que es muy difícil de encontrar la segunda parte, espero conseguirla pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    Lo he visto en casi todos los blogs que sigo y espero decidirme ya de una vez a leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El libro es muy conocido y será aun más conocido gracias a la adaptación que se estrena el próximo año.
      Espero que lo leas muy pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  6. tenemos que leerlo antes de que nos saquen la peli!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, yo también tengo que leer la segunda parte.
      Besos.

      Eliminar
  7. No pinta mal pero no me llama lo suficiente jeje demasiados pendientes ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)

    A mí este libro me encantó, especialmente Zombie, que me pareció el mejor personaje de todos. A ver si este verano me leo la segunda parte.

    Y crucemos los dedos para que la película esté a la altura.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty.
      Estoy a la espera del segundo libro por que tengo ganas de saber que pasa.
      Espero que la película este a la altura y no se peguen una inventada.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con este libro aunque el principio sea un poco lento, creo que me va a gustar
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te gustan este tipo de historias, este libro te va a gustar. El principio es un poco lento.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Hola, paso por encima en la reseña pues es una de mis actuales lecturas.
    Un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
  11. Para mí la mejor historia acerca de una invasión que alguien puede llegar a imaginar, quiero decir, el autor lo tiene tan minuciosamente pensado que no consigues averiguar nada a medida que avanza la historia y eso hace que te sorprendas cada vez más.
    De mis trilogías favoritas, tengo los dos libros y no puedo esperar a que se publique el tercero.
    Un saludo.
    Radioactive Books (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es la primera vez que leo sobre una invasión y me ha encantado. Nunca he leído un libro así y estoy esperando la segunda parte del libro, espero poder hacerme pronto con él.
      Un beso y nos leemos por whatsApp.

      Eliminar
  12. Hola! yo tengo pendiente este libro, tiene pinta de que me va a gustar :D gracias por la reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El libro esta muy bien, espero que pronto lo puedas leer.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Holaaa! Quizás lo lea en un futuro :) Un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo también lo leí y, la verdad, me encantó. Un poco predecible algunas veces peeero, te tiene en tensión y esperas ansios@ la segunda parte :P
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    A mi también me gustó mucho el libro y estoy deseando leer "El mar infinito", aunque a mi el principio del libro si me gustó, lo que más me costó fue la parte del medio cuando aparece Evan...
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar