viernes, 12 de junio de 2015

Reseña de Nuestra historia

Hola lectores. Hoy os traigo una nueva reseña, Nuestra historia de Carlos Merenciano. Tal vez os suene su nombre ya que ha participado alguna que otra vez en el blog.

Sinopsis:

Esta historia, nuestra historia, nació dividida en dos partes para luego fusionarse en una sola.
La primera parte de nuestra historia empieza en un pueblo de Valencia, el día 9 de noviembre de 1984, cuando nace María José.
Por otro lado, un año, dos meses y seis días después nace, en un pueblo de la provincia de Cáceres, Extremadura, Ángel, la segunda parte de nuestra historia.
La vida de estas dos familias transcurre con tranquilidad, con su rutina, sus amistades, sus relaciones sentimentales, etc.
¿Pero que hace el destino con estas dos personas para que el 29 de marzo de 2014 celebren su enlace acompañados de su familia y amigos?
Os daré una pista: una fecha importante es el 27 de noviembre de 2009. A partir de este día, nada volverá a ser igual para los dos miembros que forman esta pareja.
"Mi vida dio un giro de 360 grados cuando la conocí" dijo Ángel en una de las entrevistas que se hizo para realizar este libro, basado en una historia real.


Opinión personal:

A este libro le tengo un cariño especial y no solo porque lo haya escrito un amigo.

Como podéis ver en la portada, la magia de esta historia es que está basada en una historia real que nos invita a reflexionar si realmente existe eso que llamamos destino y, sobre todo, nos hace ver que la magia del amor no solo existe en los libros.

Se trata de un libro muy muy corto en el que gracias al destino dos personas se conocen. Aun así nos lo encontramos lleno de momentos preciosos y de otros que te hacen reír como nunca.

La narración, en tercera persona pero centrada a veces en el chico y a veces en la chica, nos permite ver tanto la personalidad de uno como de otro, personajes muy realistas porque, de hecho, existen.

Por eso, por estar basada en una historia real que nos recuerda que el destino existe y nos une de manera sorprendente a las persona que menos nos esperamos, le doy un 4/5.

Y tan solo cuesta 4€ aproximadamente y en papel, ¿qué más podemos pedir? Perfectamente recomendable para pasar una tarde agradable.
Compra el libro aquí.


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. hola! No la conocía pero me la apunto. Un beso nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Noble conocía, pero me llama eso de que trate de una historia real. me lo apunto, a ver sí la puedo leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Carlos mhas deixat impresionda. No deixes d'escriure . Desam

    ResponderEliminar