jueves, 10 de septiembre de 2015

Premios acumulados

Hola lectores. Por si no os habéis dado cuenta llevamos un montón de tiempo sin hacer entradas sobre premios y es que entre los exámenes finales del instituto y luego las vacaciones de verano no hemos tenido tiempo de hacer nada conjunto en el blog. Pero ahora Mar a vuelto de su viaje y aquí va la super larga entrada de todos los premios a los que nos han nominado desde un porrón de tiempo.

Los premios a los que nos han nominado son:

Muchas gracias a todos. Aunque hemos tardado se agradece de verdad.



Mejores amigas blogger


Reglas:
  1. Nominar 10 blogs
  2. Seguir a quien te ha nominado
  3. Responder 5 preguntas.
Preguntas:
  1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
    • RI: Pues no creo que quisiera cambiar nada. O al menos ahora mismo no se me ocurre nada.
    • RM: Yo creo que nada, a no ser el peso xd.
  2. ¿Qué no perdonarías nunca?
    • RI: Que alguien me mintiera sin ninguna razón (tipicazo, sí).
    • RM: Que me mientan sin razón o que me oculten alguna cosa.
  3. Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería?
    • RI: Cualquier disfraz de algún personaje literario que fuera reconocible
    • RM: Creo que me quedaría con alguno de Effie Trinket de LJDH, por que la verdad es que siempre va vestida de una forma parecida a Lady Gaga.
  4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es solo un cuento de hadas?
    • RI: ¿En serio se pregunta eso a una lectora de fantasía? Jaja, soy una fan del amor imposible, así que sí, creo en el amor para toda la vida.
    • RM: Ahora mismo no tengo novio(y tampoco lo quiero ahora), pero si que creo en el amor verdadero.
  5. Una canción que sea importante en tu vida.
    • RI: Sin duda Beyond. No es la primera vez que nombro esta canción pero para los que no lo sepáis es una de las canciones que sale en Memorias de Idhún., escrita por Laura Gallego.
    • RM: Siempre me ha gustado Taylor Swift, por las canciones que escribe, a sí que me quedo de ella, We are never getting back together.
Nominados:


Liebster


Reglas:
  1. Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog 
  2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata, principalmente, de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que estos crezcan.
  3. Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Preguntas de Lunnaris:
  1. ¿Qué te motiva a seguir con tu blog?
    • RI: El hecho de poder compartir nuestras opiniones sobre lo que leemos fue una de las cosas que nos hizo empezar con el blog. Pero hemos conseguido mucho más. Gente que les gusta lo que escribimos, otros blogs geniales también, incluso hemos hecho amigos. Así que, para mí al menos, el blog es algo que forma parte de mi vida y que no podría dejar de lado.
    • RM: Los seguidores y la confianza que nos dan nuestros amigos y familiares.
  2. ¿Animarías a más personas a que hicieran un blog?
    • RI: Por supuesto. Animé a Mar jaja.
    • RM: Claro, ya convencí a una amiga.
  3. ¿Qué tipo de sagas te gusta leer?
    • RI: Fantasía, sin duda.
    • RM: Distópias y románticas(con algo de erótica)jeje.
  4. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
    • RI: Pues tengo bastantes. Cada blog tiene sus cosas. Pero por elegir algunos... Sin duda la que fue nuestra madrina (El escondite de Kitty) y nuestras ahijadas (Historias Impresas). Y también Eva (Entre libros y tintas) que dirige la iniciativa CdC. Sin ella no habríamos conocido a toda la gente fantástica de la iniciativa.
    • RM: Creo que es Ciudad de los Libros de Sandra, que siempre esta subiendo cosas sobre libros o películas.
  5. ¿Escuchas música cuando lees?
    • RI: No puedo. Escuchar una canción me hace cantarla. O canto o leo jaja.
    • RM: Sí, siempre que este sola en casa o con los audífonos.
  6. ¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas de los libros?
    • RI: ¿Es una pregunta trampa? Hay que sí y hay que no jaja. Es como preguntar si te gustan las películas.
    • RM: Sí, pero hay algunas que no, esta claro que no van a gustarte.
  7. ¿Qué género te gusta leer?
    • RI: Como he dicho antes, fantasía.
    • RM: Ya lo he dicho antes, distopía y romántica.
  8. ¿Si pudieras elegir un poder, cuál sería?
    • RI: Telepatía, me gustaría poder leer la mente. Estaría genial.
    • RM: Me quedo con el giratiempo de Hermione, para poder leer mucho mas.
  9. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
    • Tenemos Facebook, Twitter. También tenemos una cuenta en Youtube.
  10. ¿Te gustan los animales, cuáles?
    • RI: Me encantan, todos. En especial los perros y también cualquier reptil y las arañas jaja.
    • RM: Sí,siempre he querido un animal en casa, pero mi madre no me deja.
  11. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué?
    • Las dos cosas, porque todo tiene sus pros y sus contras jaja.

Preguntas de PaperWorlds:
  1. Cual es tu protagonista femenina favorita?
    • RI: Diana de El descubrimiento de las brujas
    • RM: Katniss de Los juegos del hambre
  2. Y el masculino?
    • RI: Kirtash de Memorias de Idhún
    • RM: Peeta de Los juegos del hambre
  3. Si pudieras vivir en un libro, ¿cual sería?
    • RI: Memorias de Idhún, en concreto quiero vivir en el bosque de Awa.
    • RM: Cazadores de sombras
  4. A qué personaje te han dado ganas de pegar una colleja de vez en cuando?
    • RI: A muchos, en realidad me dan ganas de darle collejas a todos los chicos de los libros que están irremediablemente enamorados y no lo quieren confesar. Si queréis un nombre... Eric y Judith de Pídeme lo que quieras, que a veces son algo desquiciantes con sus peleas.
    • RM: Tris de Divergente porque es muy cabezota y nunca hace caso de nada.
  5. Novio literario?
    • RI: Por no repetir, Will de Cazadores de sombras: Los orígenes
    • RM: Tobias de DIvergente que está solito jaja.
  6. Prefieres leer en silencio o en lugares públicos como el metro?
    • En silencio, por supuesto.
  7. Si tu casa se incendiara y tuvieras tiempo de coger un solo libro, cual sería?
    • RI: Eso es malo :( me quedo con la Enciclopedia de Idhún
    • RM: Los juegos del hambre (edición coleccionista)
  8. Por qué empezaste el blog?
    • Lo hemos contestado arriba jaja
  9. Autor favorito?
    • RI: Laura Gallago forever jaja
    • RM: Blue Jeans.
  10. Libro que te gustaría que fuera peli?
    • RI: Iba a decir Memorias de Idhún pero es más probable que El descubrimiento de las brujas acaba siendo película y también me gustaría mucho.
    • RM: El club de los corazones solitarios
  11. Libro que más has odiado?
    • RI: Tanto como odiar... Pero bueno voy a decir Marina que me lo obligaron a leer en el instituto.
    • RM: Pana negr, libro obligatorio del instituto también.

Preguntas de Silvia:
  1. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
    • Llevamos un poquito más de un año.
  2. Portada más bonita y más fea según tus gustos.

  1. ¿Cuál es tu última lectura?
    • RI: Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
    • RM: Despiértame con un beso.
  2. ¿Lectura actual?
    • RI: L'ambició d'Aleix (en valenciano).
    • RM: Una estrella no se apaga.
  3. ¿Próxima lectura?
    • RI: Olantern: Recolector de Almas.
    • RM: E=mc2 amor meu (en valenciano).
  4. Adaptación de libro preferida.
    • Bajo la misma estrella.
  5. Libro que te sorprendió positivamente.
    • RI: Memorias de Idhún: Resistencia.
    • RM: Despiértame con un beso.
  6. Libro que te decepcionó.
    • RI: El corazón de la jungla.
    • RM: Will Grayson, Will Grayson.
  7. Autor que más has leído.
    • RI: Laura Gallego.
    • RM: Cassandra Clare.
  8. Editorial de la que tienes más libros.
    • RI: SM.
    • RM: Planeta.
  9. Libro que recomiendas a todo el mundo.
    • RI: Pregunta difícil jaja no, Memorias de Idhún jajaja
    • RM: Los juegos del hambre.

Preguntas de Sofia:
  1. ¿Cuál es tu personaje preferido (masculino y femenino)? ¿Por qué?
    • Respondido arriba.
  2. ¿Qué libro te gustaría que tuviese una adaptación cinematográfica?
    • También lo hemos respondido ya jaja.
  3. ¿Con que libro te enamoraste de la lectura?
    • RI: Memorias de Idhún (le voy a gastar el nombre al libro).
    • RM: Querida abuela tu Susi
  4. ¿Por que decidiste crear un blog literario?
    • También lo hemos respondido.
  5. ¿Cual es tu escritor favorito?
    • Respondido.
  6. ¿Cuales son los géneros literarios que más te gustan?
    • RI: Fantasía.
    • RM: Distopía, Romántica.
  7. ¿Cuales son las 5 películas que más amas?
    • RI: Eragon, Corazón de tinta, La chica que saltaba a través del tiempo, The host, Amanecer parte 2.
    • RM: Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo parte 1, Divergente, Bajo la misma estrella.
  8. ¿Que villano ha robado tu corazón?
    • Ninguno jaja
  9. Si pudieras sacar un personaje de un libro ¿cual seria y porque?
    • RI: Creo que queda bastante claro que Kirtash jaja. O Will jeje.
    • RM: Jace de Cazadores de sombras porque molan sus poderes.
  10. Una palabra que te defina.
    • RI: Mi hermana dice que "infantil" jaja.
    • RM: Dulce.
  11. Realiza una lista top 5 de tus recomendaciones literarias.
    • RI: Memorias de Idhún, El descubrimiento de las brujas, Fangirl, Donde los árboles cantan, Bajo la luna del Amazonas.
    • RM: Los juegos del hambre, El club de los corazones solitarios, Bajo la misma estrella, El (sin) sentido del amor, Pulsaciones.
Mis preguntas:
  1. ¿Qué os lo peor que te ha pasado literariamente hablando? (Ej.: un persona que no querías que muriese y lo hizo, un libro que te defraudó...)
  2. Si fueras escritora, ¿sobre que género escribirías? ¿Por qué?
  3. Si apareciese el genio de la lámpara (el de Aladdin que era majo), ¿qué le pedirías?
  4. Cuéntanos algún secreto así porque sí.
  5. Seguro que tienes un animal favorito, un color favorito, pero ¿tienes un árbol favorito? ¿Cuál es?
  6. ¿Polillas o escarabajos?
  7. Explícanos el perfecto día de verano para ti.
  8. Ahora el de invierno.
  9. ¿Qué sabor de helado prefieres? (Es una pregunta crucial así que contesta con sinceridad jaja)
  10. El chocolate, ¿en taza o en tableta?
  11. Y por último, háblanos de como sería tu mascota perfecta. Qué animal sería, qué trucos sabría, etc. Y luego ve a la tienda y adopta una jaja.
Nominados:
Dardo


Reglas:
  1. Incluir la imagen del premio en el Blog.
  2. Mencionar y enlazar el blog que te ha otorgado el premio.
  3. Nominar a 15 bloggers para otorgarle el premio.

Nominados:

FT


Reglas:
  1. Agradecer públicamente al blog que te premio.
  2. Poner la imagen en una entrada como esta.
  3. Nominar a 10 personas.
  4. Comunicar la nominacion a los diez premiados.
Nominados:

Aquí acaba. Siento la entrada kilométrica jaja.


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

38 comentarios:

  1. ¡Madre mía, kilométrica, kilométrica, jeje! Muchas felicidades por los premios. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios guapas!! Y gracias por acordaros de mi <3
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Madrinaaaaaa.
    ¡Felicidades por todos los premios!
    ¡Un abrazo! ^^
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Vaya cantidad de premios... me parecía larga mi entrada.. porque no había visto esta jajaja
    Felicidades por todos ellos, os los merecéis.
    AMO A TAYLOR SWIFT!
    YO TAMBIEN ME QUEDARÍA CON ALGUNA DE ELLA.
    Teardrops on my guitar, Love Story, Fifteen, You belong with me, no me puedo decidir diooos.
    A mi también me encanta la fantasía y las distopías... son mis géneros favoritos, junto con algún libro romántico para pasar el rato de vez en cuando.
    Un besoo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo también amo a Taylor Swift, tengo todos sus discos en físico.
      Yo adoro las distopías, aunque la fantasía y el romance también me gustan.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Ole mis chicas la cantidad de premios que agarran jajjaja y encima vais y os acordáis de mi.
    Gracias miles.... mañana hago entradita :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.
      La verdad es que sí, siempre vamos a recordarnos de ti.
      Un beso y de nada.

      Eliminar
  6. ¡Gracias por nominarme! ¡Un beso! Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De nada, ya nos pasaremos a ver las respuestas.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola corazones, me encantan las gotitas de agua, están genial!!!! Felicidades por vuestras nominaciones y gracias por haber pensado en mí. <3
    Besitos
    Próximamente lo haré.
    Pd. Supongo que las preguntas son las mismas que habéis respondido vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, a nosotras también nos gustan.
      De nada, no es una molestia.
      Un beso y espero que lo hagas muy pronto.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por tanta nominacion y por nominarme a mi a uno de ellos, muchas gracias

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, de nada por nominarte, espero que muy pronto hagas el premio.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Ahijadaaaaas :D (seh, aunque técnicamente ya no lo seáis, yo sigo con lo mío jeje)

    ¡Pero qué barbaridad de premios! Muchísimas felicidades. ¡Y gracias por acordaros de mí en las nominaciones! Haré el premio cuando pueda.

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ex-madrina.
      La verdad es que no hemos estado muy juntas últimamente, así que no hemos podido responder hasta ahora.
      De nada, siempre un gusto nominarte.
      Un beso.

      Eliminar
  10. ole!! muchas felicidades por los premios y muchas gracias por acordaros de nosotras!!!^.^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, de nada por nominaros a vosotras, espero que os gusten las preguntas.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por todos estos premios.
    Por cierto, con vuestro permiso, me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, te puedes quedar todo el tiempo que quieras.
      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola! madre mía cuantos premios xD felicidades por todos! uno de los géneros que más me gustan también son las Distopías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Se nos han acumulado un monton de premios, espero que os gusten.
      A mi también me gustan mucho las Distopías.
      Un beso.

      Eliminar
  13. ¡Hola chicas!
    Felicidades por los premios y muchas gracias por la nominación ^^
    A mi también me gusta beyond ;P aupa MDI jaja
    ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, espero que te guste tu nominación.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  14. Hola: muchas felicidades por todos estos premios. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Felicidades por los premios! :D Geniales las preguntas y las respuestas ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esos premioss, uno de ellos otorgado por mí, pero es que lo merecéis!!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio!!^^ Y gracias por nominarme!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola , muchas gracias por nominar a mi blog

    PD: me encanta su blog y la gotitas de lluvia :-)

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por la nominación. Acabo de publicarlo en mi blog. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  20. Montón de premios que tenían acumulados, gracias por la nominacion :)
    Besos de colores...

    ResponderEliminar