viernes, 30 de octubre de 2015

Reseña de La Elegida

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña, La Elegida de Kiera Cass, tercer y último libro de la trilogía de La Selección. En este libro ya nos acercamos a la elección final de quien será la Princesa y se casará con el príncipe, pero muchas cosas pasarán para America que le complicarán las cosas para ganar el corazón de Maxon.


Datos principales
Autor:Kiera Cass.
Editorial:Roca editorial.
Páginas:256.
Precio papel:14,50.   Precio ebook:4,99.

Sinopsis
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Opinión personal
Este es el tercer y último libro de la trilogía de La Selección, aquí ya conocemos muchos secretos, con quien se va a quedar Maxon y el problema de Aspen y America, lo que pasará al resto de la Élite y los reyes.
El cuento de hadas que todos sueñan, ya se acaba y para eso, Maxon, tiene que tomar ya una decisión de con quien se va a casar definitivamente, todos sabemos que está muy enamorado de America y que ahora America le devuelve ese amor.
Pero no todos están contentos con ese amor que ellos dos se profesan, sobre todo el rey y Kriss.
A medida que el libro avanza, America ya ha ganado por completo la confianza de Maxon de nuevo, pero un mal entendido hace que la vuelva a perder.
En conclusión, una batalla en medio de una celebración importante hace que America y Maxon nunca se separen de nuevo.
En este último libro, los sentimientos que tengo hacia Kiera Cass son muy grandes, aunque en alguna parte me gustaría pegarle.
Yo recomiendo la trilogía a quien le guste este tipo de fantasía y como es la vida de una monarquía por dentro, no solo en su forma física o mental.
Eso es todo por hoy lectores.
Hasta la próxima.
Adiós.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mi me gustó este libro y en concreto la trilogía pero me decepcionó un poco como se resuelve el tema de America y Aspen, no se no me terminó de gustar. Lo mejor de este libro para mi fue el personaje de Celeste :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi me encantó, el tema entre ellos dos me gustó como termina, espero poder leer los relatos cortos o el libro que han sacado en inglés.
      Pobre Celeste, pero bueno, por ser mala.
      Un beso.
      Mar.

      Eliminar
  2. Hola!! Solo he leído el primero y no creo que siga con la saga porque no me gustó y el triángulo amoroso ya sé cómo se resuelve así que...
    Un besito<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi me encantó.
      Vaya al parecer te dieron un spoiler,
      Un beso.

      Eliminar