sábado, 14 de noviembre de 2015

Booktag: Los odiados

Hola lectores, hoy os traigo un nuevo booktag, uno que he visto en muchos blogs y en Youtube, así que vamos a empezar.

1-Personaje masculino que menos te guste.
Voy a elegir a Edward Cullen, nunca me ha gustado, pero me encanta que sea un vampiro.

2-Personaje femenino que menos te guste.
En esta ocasión elijo a Kriss Ambers de La Selección, no se me parece un poco falsa en su forma de ser.


3-Malvado más odiado.
Lo tengo claro, Sebastian Verlac de CDS, no me gusta nada, lo odié des de el primer minuto que salió en la serie de libros.


4-Portada más fea de los libros que hayas leído.
Bueno, este libro es en valenciano así que no se si lo entenderéis.

5-Pareja que menos te haya gustado.
La tengo clara, America y Aspen, ne me gustan nada juntos, pero nada de nada (Team Maxon forever).


6-Libro que pensabas que no te gustaría nada y al final te encantó.
En esta ocasión elijo Tres sombreros de copa de Miguel Mihura, lo mandaron en el instituto y pensaba que no me iba a gustar nada, pero al final si.

7-Libro que pensaste que te gustaría pero te decepciono.
En este caso me quedo con el cuarto libro de Vampire Academy, la historia esta bien, pero faltan unos cuantos momentos entre Rose y Dimitri.

8-Final de saga más decepcionante.
Leal de Veronica Roth, ya sabeis por que no me gusta el final de la trilogía de Divergente.

9-Peor libro que has leído.
Me quedo con Espérame en París, lo leímos en la primera Lectura Conjunta y no me gusto nada.

10-Libro que esta de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no te gusta.
Mémorias de Idhún, mi compañera me hizo comprarme el primer libro pero no pude pasar de las cien primeras hojas.

Eso es todo por hoy lectores, espero que os haya gustado el booktag y que coincidamos en varias preguntas.
Un beso.
Hasta la próxima.
Adiós.

13 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Aspen no pegan para nadaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Alguien que está a mi favor.
      A mi tampoco me gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Edward tampoco me gusta nada de nada
    Sebastian como persona no me gusta nada pero como personaje ha estado muy bien creado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Edward no es que me guste mucho, pero me encanta su poder.
      Sebastian está muy bien en la historia, sabe en que situaciones se mete y el daño que causa.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Amo tu blog! Jajaja, a mi tampoco me gusta Edward, aunque el actor obviamente si. Pero le prefería como Cedric <3
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchísimas gracias*-*.
      Edward es Edward, no me gusta tampoco el actor.
      Un beso y me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. ¡TENGO QUE HACER ESTE BOOK TAG! ¡ESTA INCREÍBLE!
    Concuerdo contigo, AmerIca y Aspen no van bien juntos, no me gusta nada ea pareja. TEAM MAXON.

    Saludos linda, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cuando lo hagas déjame el link y paso a verlo.
      No me gusta para nada esa pareja, Team Maxon forever.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola, soy Evelyn! Vengo de CDC, me encantaria que te pases por mi Blog:
    http://lectoresporsiempre15.blogspot.com.ar/?m=1

    A mi si me "gusto" leal auqmue tenga ese final tan cruel pero me parece que es un buen final para toda la trilogia

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn soy Mar, yo también estoy en la CDC, ya me paso por tu blog.
      A mi el final de Leal me destrozó el corazón, pero bueno cada uno tiene una opinión diferente.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Coincido con la portada, con el libro infumable jaja el peor que he leído también.
    Sin embargo el de la resistencia me encanta (L)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro que coincidamos en una categoría.
      Espero muy pronto leer MDI.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola. Hago parte de la iniciativa cadena de comentarios. Mi blog se llama Mi Esquina Literaria y el enlace es: http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria.

    Me encanto este BookTag. En la que hablas del libro de moda que a los demás les gusta y a ti no pues he de elegir la saga crepúsculo. Si algun día me dieran la autorización de hacerlo en mi blog explicaría por qué.

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar