viernes, 25 de diciembre de 2015

SORTEOOO

Hola lectores. Feliz Navidad :) Y como os dije, toca sorteo. Sorteo conjunto con I Need More Books Antes que nada, deciros que durante el tiempo que dure el sorteo no publicaremos nada, así para vosotros será más fácil participar y a nosotras nos dará tiempo a ocuparnos de las cosas atrasadas del blog y a estudiar -_-



Primero las bases:


  • Los únicos requisitos obligatorios son seguir a ambos blogs y comentar esta entrada diciendo que participas. Si nos sigues con Google+ (es decir no tienes perfil de blogger) tienes que mandarnos una captura como que nos sigues a lectorasanonimas2014@gmail.com
  • El sorteo empieza hoy 25/12/2015 y termina el 28/01/16 a las 00 (hora española). Las participaciones fuera del plazo especificado serán inválidas.
  • Los ganadores serán anunciados el 30/01/16 en cada blog.
  • Habrá 24 ganadores, cada uno un libro o una serie de libros.
  • El sorteo nacional será solamente para residentes de España. Y el sorteo internacional será para todo aquel que quiera participar sea de donde sea.
  • Nosotras no hacemos el envío sino los autores y editoriales, no nos hacemos cargo de pérdidas o libros que no llegan a su destino.
  • El sorteo se realizará mediante  Rafflecopter.
  • Las personas que hagan trampa o no cumplan los requisitos obligatorios serán descalificadas.
  • Debe haber un mínimo de 13 concursantes para que el sorteo se realice a cabo.
  • Nosotras nos guardamos el derecho de agregar algún premio o hacer algún cambio durante el transcurso del sorteo. Si eso pasa les avisaremos inmediatamente.


Banners:

Podéis usar cualquiera de estos dos banners, el que más os guste

Sorteo Navideño Conjunto.png



Libros sorteados


Y los formularios:

NACIONAL (SOLO ESPAÑA)

a Rafflecopter giveaway


INTERNACIONAL

a Rafflecopter giveaway


Con la colaboración de Círculo Rojo



Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

104 comentarios:

  1. Participo, Feliz Navidad y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Participo aquí, Felices Fiestas y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Me encanta el sorteo que tenéis montado. ¡¡Felices fiestas!! :D

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participacipanes.
    Un saludazo. Lou G
    ( CDC )

    ResponderEliminar
  5. Suerte a los participacipanes.
    Un saludazo. Lou G
    ( CDC )

    ResponderEliminar
  6. Hola feliz navidad!!! Participo, muchas gracias por el pedazo de sorteo. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Participo,suerte a todas y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Participo!
    Felices fiestassssss y gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo chicas, me apunto, tanto nacional como internacional.
    Un saludo y felices fiestas!! Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De nada por el sorteo.
      Felices fiestas y espero que ganes.
      Un beso.

      Eliminar
  10. hola!!!! participo y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Vale, espero que ganes.
      Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  11. Hola chicas,

    me gustaría dar las gracias por realizar el concurso y participo en él.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hola.
      Feliz Navidad, espero que tengas suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  13. ¡Hola guapas!
    Esta vez no participo, pero mucha suerte a todos y genial sorteo para empezar el año ;)
    ¡Un besote y feliz año!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Que pena que no participes, espero que la próxima vez puedas.
      Feliz año nuevo.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola!
    No participo, pero espero que tengáis mucha suerte con el sorteo :D
    Os lo comparto.
    Besos y feliz año nuevo!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Que pena, espero que al próximo puedas participar.
      Muchas gracias.
      Un beso y feliz año.

      Eliminar
  15. ¡Hola Lectoras, FELIZ AÑO!
    Nos apuntamos al sorteo :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!
      Espero que ganeis.
      Feliz año a las dos.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Hola!
    Mi nombre es Cintia, soy la autora del blog "Leyendo con un gato". Actualmente estoy formando parte de Cadena de Comentarios, la iniciativa en donde vos tambien participas. Estoy siguiendo tu blog, y me encanta. Pasaré por aqui seguido. Espero que vos tambien me sigas y me dejes algunos comentarios.
    Me ayudaria mucho, ya que mi blog es muy nuevo.

    Te espero en http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Encantada de conocerte, me paso por tu blog.
      Hacemos muchas cosas en la iniciativa, espero verte pronto.
      Un saludo,
      Mar.

      Eliminar
  17. Hola Lectoras!!
    Que bonito sorteo, me apunto y espero tener suerte<3

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Paso por este blog y me encuentro con un sorteo.
    Así que participo. Muchas gracias por hacerlo.
    Un beso y suerte a todas las personas que participen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Encantada de que te pases, espero que tengas mucha suerte.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola, participo en el sorteo, gracias, he cumplido los requisitos, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Sigo este blog y el de I need more books, mi Nick es mi nombre!! Espero que todo este ok... Participo y suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias por seguirnos.
      Todo está genial.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Hola
    Muchas gracias por el sorteo!
    Cuando este en la compu me apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De nada por el sorteo, espero que ganes.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Hola
    Participo, muchas gracias por el sorteo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Menudo pedazo de sorteo os habéis currado O.O
    De momento no me apunto, pero no descarto pasarme otro día y apuntarme ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, entre todos lo hemos hecho.
      Espero que te apuntes.
      Un beso.

      Eliminar
  24. Hola chicas!!!! Participo en el sorteo, muchísimas gracias. :) está genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.
      Mucha suerte y espero que ganes.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  25. ¡Hola! PARTICIPO :)
    Suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Participo y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola a tod@s!!
    Participo en el sorteo.
    Muchas gracias por realizarlo!! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo,
    acabo de rellenar todo :).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De nada por el sorteo.
      Espero que tengas suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  29. ¡Ya me e apuntado! A ver si esta vez hay suerte :D

    ResponderEliminar
  30. Participo! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  31. Que sorteo más molón... no?? Que de premios!! Pues pruebo suerte, claro que sí, que además hay algunos a los que les tengo muchas ganas.

    Gracias por organizar el sorteo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que mola mucho.
      Espero que tengas suerte con algún premio.
      De nada.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  32. Voy a participar a ver si tengo suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Participo! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  34. Participo!!! no conocia tu blog me he pasado porque he entrado a Cadena de Comentarios, pero me parece muy interesante, asique me quedo por aqui. te dejo el mio caminandosobrelineas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bienvenida por aqui. Sí, estamos en CDC, esperamos verte por aquí mucho más.
      Un beso.

      Eliminar
  35. Me apunto al sorteo nacional. A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  36. Participo en el sorteo Nacional!! ^^
    Muchísimas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Ya había comentado esta entrada anunciando mi participación, vuelvo a comentar para decirles que soy una nueva miembro en Cadena de Comentarios. Mi blog es: http://boulevarddelhitsuzen.blogspot.com/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bienvenida a CDC, espero que lo pases bien de por aquí.
      Mucha suerte.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. ¡Participo! Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  39. Bueno, desearos feliz Navidad ya no puedo (quedaría algo fuera de tiempo, jeje), pero sí puedo desearos un feliz año nuevo (aunque ya llevemos unos 20 días de enero). Muchas gracias por el sorteo que casi me pierdo y hubiese sido imperdonable. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Feliz año nuevo.
      Espero que tengas suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  40. Hola, guapa.
    Participo en el sorteo y me quedo por aquí, como nueva seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Volví
    Casi se me pasa el sorteo... pero llego justo a tiempo jaja
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola! He visto que he ganado, qué debo hacer ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tienes que enviarnos un email al correo que es lectorasanonas3014@gmail.com

      Eliminar
  44. hola he sido una de las ganadoras de internacional! muchas gracias!! dejo mi email para recibir el libro^^ infinitoeinstante@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias por felicitar a todos los ganadores.
      Un saludo.

      Eliminar