lunes, 24 de octubre de 2016

Reseña de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña, Pídeme lo que que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell. Es la cuarta parte del la saga de Pídeme lo que quieras compuesta de Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré y Pídeme lo que quieras o déjame, todas ellas subidas al blog. En esta cuarta parte salta cinco años en el futuro ya que nos cuenta como las familias han evolucionado a lo largo de los años. Ahora vamos a la reseña.

Datos principales
Título en español: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia, Planeta.
Páginas: 720.
Precio papel: 15'95.          Precio ebook: 9'99.

Sinopsis
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Opinión personal
Me encantó este libro, ya que esta autora me gusta como escribe y sus libros me enamoran. Como el libro lo leí en verano no recuerdo muy bien algunas partes, así que si me dejo alguna cosa me lo decís en los comentarios.
Desde la primera página del libro hasta la última fue de risas, de emoción y de llorar, ya que Megan sabe como coger al lector para emocionarse a si mismo.
Los personajes más entrañables vuelven a hacer de las suyas, como Judith o Mel con sus parejas o hijos.
En esta ocasión, al ser el libro más grande, no hay muchas escenas de sexo, como en los anteriores, aunque las que aparecen, están muy bien descritas. Con ellas, muchas cosas van ha pasar entre Judith y Eric.
Aparecen nuevos personajes, entre ellos, una exnovia de Eric, que llevará a Judith de cabeza en su matrimonio y incluso a desconfiar de Eric.
Mel y Björn ya saben la fecha para su boda, pero entre su planificación para la boda muchas cosas suceden entre ellos, incluso se piensa en suspender la boda.
Los niños ya están mayores, cosa que Flynn trae de cabeza a Judith con su tema en el colegio. con sus otros hijos se lleva bien.
El tema de este libro y las discusiones entre Judith y Eric es que Judith quiere volver a trabajar y Eric no la deja.
En conclusión, Megan lo vuelve a hacer, un libro emocionante con grandes cosas de la vida que nos llega a pensar si es bueno para nosotros.
Espero que os haya gustado la reseña.
Nos leemos.
Adiós.


10 comentarios:

  1. Hola! me encantan los libros de megan pero Eric y Jud siempre serán los mejores para mi. Me alegro que te haya gustado el libro.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegron que te gusten, a mi me los recomendó mi amiga.
      Muchas gracias, espero que lo leas pronto.
      Un beso.😘

      Eliminar
  2. hola,
    a mi es que esta autora no me va asi que dejo pasar el libro. Me alegro que lo hayas disfrutado y gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que algin día te animes a leerla, te gustará.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  3. PUff a mi es que Megan especialmente no me gusta nada, me encanta lo hayas disfrutado.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Para todo hay una vez.
      Muchas gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola! Qué bueno hayas disfrutado tanto de este libro, pero la narrativa erótica no es lo mío. Nos leemos, ya sigo tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, lo disfruté mucho.
      A cada uno le gusta un tipo de narrativa.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola, acabo de unirme a la cadena de comentarios, ya te sigo!! Para mi gusto a pesar de que me gusto, fue la mas floja de la saga, gracias por tu entrada.
    te dejo mi blog
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-cadena-de-comentarios.html
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida a CDC.
      A mi si que me gustó y así cerró la saga de una buena forma.
      Cuándo pueda me paso por tu blog.
      Un saludo y nos leemos.

      Eliminar