sábado, 12 de noviembre de 2016

Reseña de La Heredera

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña, La Heredera de Kiera Cass, la penúltima parte de la saga La Selección. En esta nueva entrega saltamos veinte años en el futuro, con nuestros protagonistas ya casados y con hijos, en esta historia nos presenta a Eadlyn, la hija y heredera del trono de Íllea, vamos a descubrir todas sus aventuras hasta llegar al trono.

Datos principales
Título original: The Heir.
Título en español: La heredera.
Autor: Kiera Cass.
Editorial: Roca editorial.
Páginas: 340.
Precio papel: 14, 50.                     Precio ebook: 6, 99.

Sinopsis
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

Opinión personal
Disfruté mucho de esta nueva entrega, ya que nos presenta una nueva versión adulta de America y Maxon, ya casados y con hijos y ese papel de gobernantes y padres al mismo tiempo.
En esta historia, Kiera, nos presenta a Eadlyn, la hija de Maxon y America, la herdera al trono de Íllea. Ella no tiene el carácter de su madre para gobernar y no tiene tampoco la dulzura de su padre.
El libro está muy bien, ya que no quita ese característico toque que le da Kiera a sus libros. La nueva selección que sucede en este libro es diferente a los anteriores, ya que, en esta ocasión es de chicos en vez de chicas.
Eadlyn va a tener que descubrir con que chico quiere casarse para gobernar, pero tiene que ser con amor. Ahí aparece un antiguo amigo de la infancia que se había ido a estudiar fuera y ha vuelto por ser llamado a participar en la selección.
Pero la cosa no termina ahí, ya que un guapo chico de un país diferente llega para participar, y, Eadlyn tiene un lio en su en su cabeza, y eso lo tiene que solucionar.
Mientras tanto, sus hermanos menores hacen de las suyas en todo el palacio, con su madre que la prepara para ser la próxima reina, tiene que saber que tiene que ser fuerte para superar las crisis que la población ha provocado, eso sumándole, que su hermano gemelo está a punto de contraer matrimonio con la princesa de Francia, cosa que a ella no le hace nada de gracia.
Muchas cosas interesantes van a pasar en el libro, que te va ha enganchar desde la primera página hasta la última.
En conclusión, el libro ha sido genial, exceptuando que ha veces no he podido soportar a Eadlyn por su comportamiento muy infantil y de niña mimada, por todo lo otro, me ha gustado.
Eso es todo por hoy lectores, espero que os haya gustado la reseña.
Hasta la próxima.
Adiós.

7 comentarios:

  1. Hola, Mar!
    La verdad es que no conocía esta saga, indagaré un poquito más en ella. Me ha llamado mucho la atención lo poquito que he leído de la entrada y digo poquito porque no quiero saber mucho de que va ya que quiero hacerme con ella.

    Te mando un saludazo desde la iniciativa, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!
      De nada por la reseña.
      Espero que te animes a leerla, tienes las demás reseñas en el blog de los tres primeros libros.
      Me falta públicar la reseña del último.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Paso de puntillas que estos libros los tengo en casa esperando su momento y no quiero más expectativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cuándo encuentres el momento de leerlos lo sabrás.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Soy Patri del blog Ms. García.

    Siento decir que comencé el primero y lo abandoné. No me convence demasiado. Buena reseña. Me ha gustado mucho.

    otra cosa.
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. no sabia que ya habia salido, me encantó el anterior, asi qeu lo quiero, pero ya, jajaja, gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído varas reseñas de esta trilogía. Aún no la he leído porque no me convence pero puede que muy pronto lo haga. Gracias por la reseña, saludos.
    Nos leemos desde CDC, Secretos de una booklover ♥

    ResponderEliminar