jueves, 20 de abril de 2017

Booktag: Disney Pixar

Hola lectores, hoy os traigo un nuevo booktag, Disney Pixar, que trata de contestar a unas preguntas referidas a los personajes más característicos de los personajes que más nos han destacado desde nuestra infancia. Este booktag ya lo ha hecho Idoia pero ahora lo voy ha hacer yo.
Vamos con el booktag.

1. Dori. Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.

Para esta pregunta voy a decir El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeh Eulberg, ya que el libro me lo leí hace mucho tiempo. Y también su sequela, tenéis reseña en el blog, de los dos libros.


2. Mike Wazowski. Un libro que te hizo reír más de una vez.

En esta pregunta elijo uno de los últimos libros que reseñé en el blog El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell, ya que la protagonista es muy divertida con sus comentarios.

3. Woody. Un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos

Esta es fácil. Toda la saga de Harry Potter ya que Harry, Ron y Hermione no habrían historias en cada libro.

4. Remy. Un libro que te enseñó más de una cosa.

El libro que me enseñó más de una cosa es Eleanor & Park de  Rainbow Rowell, ya que en la misma historia te enseña a respetar a las personas da igual de su misma clase o de que poder económico tienen.

5. Edna Moda. Un libro que esté muy de moda y que te encante.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. El guión original de la película. Este es uno de los últimos libros que adquirí y que me encanta.


6. Rayo McQueen. Un libro que devoraste de rápido.

Esta pregunta puede ser que sea de un libro que próximamente leeré, ya que esta semana salió el nuevo libro de Blue Jeans, Algo tan sencillo como estar contigo, y seguramente en dos días o menos me lo terminaré y luego tendréis reseña en el canal.


7. Wall E. Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.

Hay unos libros que de pequeña leía y releía mucho, ahora no se si están ya disponibles en las librerías, pero a mi de pequeña me encantaban. Estos libros son Las zapatillas rosas, una colección de ocho libros infantiles que gustaran a todas las personas.


8. Darla. Un libro que parece bueno, pero que no lo es.

Aquí muchos vais a matarme, ya que para mi un libro que no es bueno es After de Anna Todd, ya que no pude pasar de de la página ciento cincuenta, ya que odié el que estaba contando y lo aburrí. Se que hay gente que gracias a este libro ahora lee y me alegro por ellos.


9. Celia. Un libro demasiado empalagoso.

Aquí voy a responder Fangirl de Rainbow Rowell, aunque no es muy empalagoso, me parece que hay partes en que la chica, se pone muy melancólica con todo lo que escribe y dice.

10. Buzz Lightyear. Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

El libro que deseo o bueno mejor dicho es la trilogía de Cazadores de Sombras los Orígenes al cine, pero que sea bien adaptada no como su antecesora que fue un absoluto fracaso.

11. Violeta. Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.

El tercer libro de Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal. Me acuerdo que lo cogí de la biblioteca por la mañana y por la noche ya lo había terminado. Eso que tenia natación, comí y cené y mis padres me veían como si no estuviera bien.

12. Crush. Un libro ligero, que disfrutaste. Suave... Exacto...

El libro que más disfrute es la trilogía de Algo tan Sencillo de Blue Jeans, que me lo devoré en dos días los libros que ha sacado.


Bueno lectores, eso es todo por hoy.
Espero que os haya gustado el booktag y lo siento por la espera ya que por temas familiares no he tenido tiempo de subir.
Hasta la próxima.
Adiós.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues he leído el primero de Blue Jeans y también me lo devoré pero no he podido continuar la saga y tengo unas ganas enormes de hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te gustara.
      Yo ya me he terminado el último libro así que pronto habrá reseña en el blog.
      Un beso.

      Eliminar