sábado, 2 de septiembre de 2017

Reseña de Onyx

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña, Onyx, la segunda parte de la Saga lux por Jennifer L. Armentrout. En esta segunda parte descubrimos más del mundo de los Luxen, la especie en la que pertenecen Daemon y Dee. Un nuevo personaje llega a la vida de Katy y sin saberlo exactamente revoluciona su vida de una forma un poco extraña.


Datos principales

Título original: Onyx.
Título en español: Onyx.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Neo plataforma.
Pàginas: 424.
Precio papel: 17.90.        Precio ebook: 8.99.





Sinopsis
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión personal
Siempre dicen que las segundas partes no valen nada, pues a mi esta me gustó mucho más que el primer libro, ya que vemos como se ha desarrollado la confianza de Katy con los demás. En este libro aparece un nuevo personaje que le caerá genial a Katy al principio y que Daemon desconfiará de él.

El curso ya está empezado pero eso no evita que un nuevo compañero llegue a la clase de Katy, su nombre es Blake un chico moreno, alto y de ojos ¿azules, verdes? no me acuerdo, que llega directo de  California. Se hace amigo de Katy desde el primer momento y eso a Daemon no le gusta, ya que ve en él algo que no le gusta.

Mientras que a Daemon no le gusta, Dee, Carrisa y Lesa animan a Katy a salir en una cita con él, Katy acepta y descubre que Blake también sabe de la existencia de los Luxen ya que en California era amigo de uno. Blake se ofrece a ser mentor de Katy para enseñarle a usar sus poderes de luxen. Daemon no está muy de acuerdo ya que cree que es peligroso.

Mientras tanto su madre empieza una relación con su jefe y Katy cree que está utilizando a su madre para llegar a los Luxen y terminar con ellos. En eso que Katy no confía de él.

En particular, en este libro conocemos muchas más cosas sobre el mundo de los Luxen y se incrementan los sentimientos entre Daemon y Katy, la amistad entre Dee y Katy y Carrisa y Lesa.
Lo que no me ha gustado del libro es que Blake se vuelve muy difícil de entender en algunas partes del libro, pero no lo voy a decir que sinos es spoiler.

Espero que os haya gustado la reseña y pronto tendréis las demás en el blog.
Hasta la próxima.
Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario