Iniciativa FANDOMS

Hola lectores. Está es la primera inciativa del blog, así que espero que salga bien. He hecho algunos cambios, además de aplazarla hasta verano.


La iniciativa será una especie de competición en la que se irá ganando puntos. Cada cierto tiempo anunciaremos a los que vayan encabeza. Habrá pruebas por fandoms e individuales (estas según el número de personas pueden pasar a ser por equipos compuestos de gente de diferentes fandoms).

Esta competición durará desde verano hasta que se me acaben la imaginación y las pruebas jeje. Os podéis apuntar hasta que empiece.


Objetivo

Conocer otras personas con los mismos gustos (fandoms) y DIVERTIRSE mucho


Reglas

- Seguir el blog para mantenerse al tanto de las pruebas.
- Si se da el caso, seguir el blog de al menos los participantes de tu fandom, que seguro compartís gustos, y de tu equipo para apoyaros unos a otros. Esto es opcional, pero a mi parecer vale la pena.
- Para hacer los equipos y los fandoms también, si queréis, podéis enviarnos un correo a lectorasanonimas2014@gmail.com diciendo vuestro número de teléfono y vuestro nombre en Facebook o dejarlos en el formulario. Esto es opcional y podéis elegir si estar en un grupo o en los dos. En el caso de no querer entrar en el grupo del equipo, tendréis que comunicaros con ellos por correo.
- Rellenar el cuestionario de abajo


Formulario



Premio


  • Todos los participantes se llevan puntos extra para nuestros sorteos futuros.
  • Todos los participantes se llevan una copia digital de un dibujo de sus respectivos fandoms.
  • De entre todos los participantes se sorteará el libro La llamada de los muertos (Crónicas de la torre III) de Laura Gallego.
  • Los participantes con más puntos aparecerán en la clasificación que estará de forma permanente en el blog, además cada cierto tiempo se les dará difusión, por tanto, podéis decirme blogs, canales de youtube, lo que queráis.
  • Y muchos premios que aun están por venir...


Pruebas

La mayoría de las pruebas serán opcionales. Por ejemplo, si no se te da bien escribir pero sí dibujar puedes enviar un dibujo y no un fanfic, etc.
También habrá obligatorias, pero estas serán facilitas, de las que podáis hacer todos. Por ejemplo preguntas y esas cosas.

Pruebas opcionales

1. Fanfic. Se puede escribir cuando queráis desde que empieza la competición hasta que termina. Una vez escrito, lo debéis enviar a lectorasanonimas2014@gmail.com. Las únicas normas son que no debe exceder las 7 páginas (fanfics cortos) y debe enviarse en Word o PDF (sino no lo podemos leer XD).

2. Dibujo. Tanto a ordenador como a mano. Las normas de envío son las mismas que antes. Debe estar en JPEG (.jpg) o .gif.

Estas pruebas se puntúan cada una de 1-10 puntos.

Si se me ocurren más ya las pondré ;)

Ah, las pruebas obligatorias y por equipos (fandoms) las iré diciendo conforme se vayan realizando

7 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta esta iniciativa :) Sin embargo, apenas tengo tiempo para escribir mis historias, así que no voy a apuntarme porque acabaría no haciendo nada... D: ¡Espero que mucha gente se anime porque es una muy, muy buena idea! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! Me encanta la idea pero por ahora me quedo leyendo en la barrera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Feliz Navidad. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Entraré a ver que pasa, espero ganar aunque sea un dulce xD

    ResponderEliminar